Nosotros

LA EMPRESA

Nuestro principal objetivo es obtener la completa satisfacción de cada cliente que atendemos, a través de un trato personalizado.

La Casa Maury empresa peruana ubicada en Lima nace con una visión futurista, lograr ser la mejor alternativa en el mercado de casas de madera no solo en Lima sino también en el interior del país, desde el inicio de sus actividades se enfoca en lograr la satisfacción del cliente, prueba de ello es la aceptación que ha tenido en el mercado de prefabricados de madera a nivel nacional

Somos una empresa CONSTRUCTURA Y PRODUCTORA de madera que cuenta con una amplia experiencia de más de 10 años en el mercado peruano ofreciendo módulos prefabricados de madera, razón por la cual hoy somos capaces de entregar productos y servicios de excelente calidad acordes a las necesidad de nuestros clientes.

El estar integrados verticalmente en los procesos de producción de madera y construcción nos da la ventaja de disponer de nuestra principal materia prima (la madera) en el lugar, momento y con la calidad que necesitamos. A su vez nos ha permitido alcanzar un gran nivel de conocimiento en su uso, siendo hoy especialistas en construcción en madera.

LA CASA MAURY CUENTA CON 9 LÍNEAS DE PRODUCTOS SIENDO LA MATERIA PRIMA LA MADERA

Casas de madera
Campamentos mineros
Bungalows prefabricados de madera
Oficinas prefabricadas de madera
Casitas de madera para perros
Casitas de madera para niños
Casetas de vigilancia prefabricadas
Almacén de madera prefabricados
Kioskos prefabricados de madera

Nos encontramos estratégicamente en ubicados en Lima, en plena carretera central km 15.5, lo que nos otorga un inmejorable acceso a nuestra materia prima y a su vez nos permite una rápida y fluida distribución de nuestros productos a la capital y al interior del país.

CASAS PREFABRICADAS DE MADERA

La casa prefabricada de madera es la alternativa de vivienda más económica del mercado que al ser más ligera que la de ladrillo y cemento no necesita cimientos profundos. Las construcciones de madera son coherentes con los modernos requerimientos de salud e higiene y constituyen un excelente aislante térmico, son frescas en verano y cálidas en invierno.

Las superficies internas de las paredes de madera mantienen siempre una temperatura muy similar a la del ambiente en el interior de la casa, algo muy importante por el confort que proporciona en las estaciones frías. Tanto paredes como suelos y techos pueden revestirse de materiales naturales para mantener mejor ese ambiente cálido. Además, es mucho más fácil y rápido calentar una casa de madera, mantienen mejor la humedad del aire, y no necesitan de aire acondicionado puesto que la propia casa respira.

La madera es bella rica en colores y texturas. Por ello las casas de madera no necesitan de grandes gastos en decoración. Las casas de madera se integran mucho mejor con el paisaje y los entornos naturales.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la fabricación de módulos prefabricados de madera comprometida en brindarle calidad y comodidad a nuestros clientes con productos altamente calificados a precios accesibles y ecológicos.

VISIÓN

Posicionarnos en el mercado como una de las mejores alternativas a nivel nacional logrando satisfacer la expectativa de los clientes.

NUESTRO EQUIPO

Contar con el personal altamente capacitado es la mejor forma de transmitir el valor de la marca La casa Maury a nuestros clientes. Por esta razón entrenamos a nuestro personal mientras nos preparamos para responder de la mejor manera a los clientes.

OBJETIVOS

Nuestro principal objetivo es obtener la completa satisfacción de cada cliente que atendemos, a través de un trato personalizado.

logo withe

lima 051
Ate, Lima, Peru
Tel.: 7243849 - 930309042
ventas@lacasamaury.pe

La Casa Maury es una empresa peruana que nace con una visión futurista, lograr ser la mejor alternativa en el mercado de casas de madera, no solo en Lima sino también en el interior del país, teniendo como objetivo lograr la satisfacción del cliente.

Medios de pago

Top
WhatsApp chat